dc.contributor.author | Camuña, Silvia | |
dc.contributor.author | Estudiantes de Talleres Literarios de Centros Educativos | |
dc.contributor.author | Instituto J. A. Roca | |
dc.contributor.author | Unidad IV Feminina (Banda del Río Salí) | |
dc.contributor.author | Unidad V y Anexo del complejo penitenciario Villa Urquiza | |
dc.contributor.author | Instituto de Tratamiento de Adicciones "Las Moritas" | |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T13:15:59Z | |
dc.date.available | 2019-09-18T13:15:59Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.uri | http://181.15.157.76:8080/xmlui/xmlui/handle/123456789/44 | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Area de Proyectos Socioeducativos MECE | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Poesía | es_ES |
dc.subject | Escritura creativa | es_ES |
dc.subject | Biblioteca | es_ES |
dc.subject | Fanzine | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.title | El ranchin de la escritura | es_ES |
dc.title.alternative | Poesía | es_ES |
dc.type | Fanzine | |
dc.review.firm | Isabel Heredia | |
dc.review.title | El Ranchín de la Escritura. Poesía | |
dc.review.review | El fanzine es producto de talleres de escritura que se instalaron de manera cotidiana en las bibliotecas de los centros educativos de la Modalidad de Educación en Contexto de Encierro en el año 2018 y que tuvieron como protagonistas a estudiantes del Instituto de Adolescentes y Jóvenes en conflicto con la ley “Julio Argentino Roca” (San Miguel de Tucumán), Unidad IV Femenina (Banda del Rio Salí), Unidad V y Anexo del Complejo Penintenciario Villa Urquiza (San Miguel de Tucumán) e Instituto de Tratamiento de Adicciones “Las Moritas” (Tafi Viejo). Esta primera edición combina poesías, dibujos y collages, surgidos de un espacio en donde los autores pudieron habilitar sus lenguajes y sus palabras, construyendo sus subjetividades a partir de encuentros “informales” con la literatura. | |