La inclusión socioeducativa como responsabilidad institucional
dc.contributor.author | Terigi, Flavia | |
dc.contributor.author | Feldman, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T21:36:33Z | |
dc.date.available | 2020-11-19T21:36:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-692-157-6 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.invelec-conicet.gob.ar/handle/INVELEC/181 | |
dc.language | Español | es |
dc.publisher | CONICET | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Inclusión social | es |
dc.subject | Responsabilidad institucional | es |
dc.title | La inclusión socioeducativa como responsabilidad institucional | es |
dc.title.alternative | PROYECTO UE: Estrategias para la Inclusión socioeducativa | es |
dc.type | Libro | es |
dc.review.firm | Ricardo Kaliman | es |
dc.review.review | Los logros de los esfuerzos institucionales por la inclusión socioeducativa en Argentina y otros países latinoamericanos, pero sobre todo los desafíos que deben encarar, son analizados y esclarecidos, desde dos vías de entradas diferentes, en las conferencias recogidas en este volumen, abonadas por la reconocidamente enriquecida experiencia de profundas indagaciones de sus respectivos autores, Flavia Terigi y Daniel Feldman. | es |