Ver registro sencillo

dc.contributor.authorIndri, Carla
dc.date.accessioned2023-09-28T18:25:05Z
dc.date.available2023-09-28T18:25:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-950-692-204-7
dc.identifier.urihttp://repositorio.invelec-conicet.gob.ar/handle/INVELEC/361
dc.languageEspañoles
dc.publisherINSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE EL LENGUAJE Y LA CULTURAes
dc.subjectInclusión Sociales
dc.subjectMedios de Enseñanzaes
dc.subjectLiteraturaes
dc.titleAula de literatura e inclusión socioeducativa : un estudio en escuelas primarias de Tucumánes
dc.typeLibroes
dc.review.reviewEste libro presenta los resultados correspondientes a la tesis doctoral La literatura como herramienta en la con- figuración de estrategias de inclusión socioeducativa. Un estudio sobre las prácticas de enseñanza de literatura en las aulas de 5to y 6to año de escuelas primarias urbanas de Tucumán, realizada bajo la dirección de la Dra. Rossana Nofal y la co-dirección de la Dra. Bárbara Briscioli. La defensa, bajo la modalidad virtual, tuvo lugar el 2 de mayo del 2022 ante el Jurado Examinador integrado por la Dra. Analía Gerbaudo (CONICET-UNL), la Dra. Laura Rafaela García (INVELEC, CONICET/UNT), el Dr. Julio Sal Paz (INVELEC, CONICET/UNT), y la Dra. Constanza Padilla (INVELEC, CONICET/UNT) por la Comisión de Supervisión. En esa oportunidad, el Jurado decidió otorgar la calificación SUMA CUM LAUDE correspondiente a 10 (diez) y recomendó su publicación. La colección a la cual pertenece este libro tiene por objetivo difundir conocimiento recogido y producido en el marco del proyecto “Estrategias para la inclusión socioe- ducativa”, ejecutado por el Instituto de Investigaciones so- bre el Lenguaje y la Cultura (INVELEC, CONICET/UNT), entre 2017 y 2023. De esta forma, esperamos aportar al trabajo de quienes se encuentran comprometidas y com- prometidos con la inclusión en el sistema educativo.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver registro sencillo