Ver registro sencillo

dc.contributor.authorPadilla, Constanza
dc.contributor.authorCamuña, Silvia
dc.contributor.authorAlonso Olivera, Elisa
dc.contributor.authorGonzález Soria, Paola
dc.contributor.authorOliszewski, Denisse
dc.date.accessioned2024-06-07T00:25:20Z
dc.date.available2024-06-07T00:25:20Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.isbn9789506922122
dc.identifier.urihttp://repositorio.invelec-conicet.gob.ar/handle/INVELEC/366
dc.languageEspañoles
dc.publisherCONICETes
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleAudios educativos en tiempos de pandemia.es
dc.title.alternativeUn proyecto destinado a niñas/os de la Unidad Pedagógicaes
dc.typeLibroes
dc.review.review¿Cómo se gestó el proyecto Tiempos de pandemia: la alfabetización inicial en situación de vulnerabilidad social, desarrollado en Tucumán durante los años 2020 y 2021? El Proyecto “Tiempos de pandemia: la alfabetización inicial en situación de vulnerabilidad social fue desarrollado en Tucumán, durante los años 2020 y 2021, gracias al financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, a través del Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19. Fue coordinado por el INVELEC, en articulación con el Programa Más Ciencia del CIIDEPT y con la Dirección de Educación Primaria, ambos dependientes del Ministerio de Educación de Tucumán. El proyecto ofreció soluciones tecnológicas y didácticas a estudiantes de 1º y 2º grado durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, a causa de la pandemia COVID-19.Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver registro sencillo