Ver registro sencillo

dc.contributorRoldán, Elba Soledad
dc.contributorGuzmán, Griselda Beatriz
dc.contributorBurgos, María Georgina
dc.contributor.authorAmado, Néstor Adrián
dc.contributor.authorAlonso Olivera, María Elisa
dc.contributor.authorKaliman, Ricardo
dc.contributor.authorJuarez, Cynthia Elizabeth
dc.contributor.authorMoyano, Belén
dc.contributor.authorDerenovsky, Denisse
dc.contributor.authorFilippi, Marina
dc.contributor.authorPastrana, María Azucena
dc.contributor.authorCarmena, Fabiana Patricia
dc.contributor.authorRamírez, Lorena Marizol
dc.contributor.authorPalacios, María de las Nieves
dc.contributor.authorOyamada, Paula María Isabel
dc.contributor.authorGalván, Rosa del Valle
dc.contributor.authorNacusse, María Cecilia
dc.date.accessioned2024-08-19T14:13:14Z
dc.date.available2024-08-19T14:13:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.isbn978-950-692-218-4
dc.identifier.urihttp://repositorio.invelec-conicet.gob.ar/handle/INVELEC/377
dc.languageEspañoles
dc.publisherCONICETes
dc.subjectInclusión Escolares
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInclusión sociales
dc.titleUna propuesta de categorización de las problemáticas abordadas por Trabajadores Sociales en el sistema educativo de Tucumánes
dc.typeLibroes
dc.review.firmMaría Elisa Alonso Olivera
dc.review.firmNéstor Adrián Amado
dc.review.firmFabiana Carmena
dc.review.firmRosa Galván
dc.review.firmPaula Oyamada
dc.review.firmMaría Pastrana
dc.review.reviewEste libro es fruto de un rico intercambio de experiencias, miradas y de reflexión teórica, que propone por un lado, abrir un diálogo de construcción incesante y por otro, orientar la tarea de los profesionales del Servicio de Asistencia Social Escolar (SASE) dependiente del Ministerio de Educación de Tucumán. Presenta un sistema de categorías conceptuales de las problemáticas que atraviesan el campo de lo social, en particular en lo educativo. En este sentido, este trabajo pretende poner en valor la tarea realizada en toda su complejidad y la diversidad de acciones y estrategias implementadas para responder a la multidimensionalidad de problemáticas que atraviesan al campo educativo y que impactan en las trayectorias escolares de alumnos y alumnas, sus familias, instituciones educativas y sus comunidades. Esta producción se enmarca en el proyecto “Estrategias para la Inclusión Socioeducativa” ejecutado por el Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura (INVELEC, CONICET/UNT), entre 2017 y 2023.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver registro sencillo